miércoles, 25 de abril de 2012

Espíritu Emprendedor. Mensaje de Steve Jobs.

Escucha atentamente las palabras del empresario Steve Jobs, Fundador de la empresa Apple,  y comenta acerca lo que te pareció significativo y relevante para tu vida.

Se pide concretizar en el comentario.
Firmar con Nombre y apellido.



31 comentarios:

  1. Molina Torres Luis Roberto25 de abril de 2012, 22:16

    es quiere decir que nunca en la vida nos tenemos que dar por vencido por ejemplo cuando nos corren de la escuela o algo asi las cosas pasan por que ya estan destinadas en nuestro futuro y siempre devemos llevar la frente en alto en todo lo que nos suceda y no darnos por vencido para poder lograr nuestras metas y ser grandes empresarios en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Perea Soto25 de abril de 2012, 22:48

    Quiso decir que a todos en esta vida algo nos tiene preparado el destino, aunque demos altas y bajas, si tenemos confianza y fé sobre nosotros mismos al final de cuentas podremos tener algo bueno. No nos tenemos que dar por vencidos pase lo que pase, aunque veamos que todo esta negro para nosotros al final todo aclarará, simplemente está en nosotros es solo confiar, tener fé, y seguir nuestra intuición.

    ResponderEliminar
  3. Jacinto Corona Michelle25 de abril de 2012, 22:56

    no debemos de dejarnos llevar o atormentarnos por las cosas que pasan en nuestro pasado, eso jamas debe detenerte,uno tiene que luchar y proponerse planes para conseguir nuestras metas. Nadie depende de lo que tiene sino de lo que en realidad somos.

    ResponderEliminar
  4. Diana Laura Valenzuela Elenes25 de abril de 2012, 23:31

    Nos quiere dar a entender que no hay que darnos por vencidos, que no hay que conformarnos con las cosas, que hay que seguir buscando por que tarde o temprano llegara lo que te guste y sea de tu agrado, y así mismo esto conlleva a luchar por los planes que tienes para tu vida, ya que el éxito esta en hacer las cosas que amas y nunca hay que rendirse, ni decir que no podemos hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus aportaciones Diana, Michelle, Alejandra y Luis Roberto,,

      Eliminar
  5. zamora cardenas jose antonio25 de abril de 2012, 23:34

    el nos da a entender que vosotros no tenenos porque echarnos para atras en algo que se nos hace difil o diferente siempre ai que ir con la frente en alto y la mentalidad que si lo vamos a poder lograr para asi poder tener confianza en vosotros mismo y porder salir adelante cada dia de nuestra vida que todavia nos falta mucho por vivir.

    ResponderEliminar
  6. Tania Yarictza Gastélum Carlón26 de abril de 2012, 23:49

    El quiere decir que siempre hay que ir con la frente en alto con nuestros propositos en mente y nunca hay que ser conformistas, que siempre hay que ir por mas y ser alguien exitoso en la vida y nunca hay que darse por vencido por que todo se puede siempre y cando beas las cosas positivamente y si te lo propones.

    ResponderEliminar
  7. Nos da enteder que pase lo que pase nunca debes dejar de lado tu instinto por que muchas veces eso como te puede ayudar, te puede perjudicar, asi como los planes futuros que tengas poco a poco se llevaran acaba y nunca esos pequeños puntos para lograrlos no los puede unir de tu pasado sino que tiene que empezar de tu presenta y tu futuro para lograr ser un gran empresario

    ResponderEliminar
  8. Franccesca Brambila27 de abril de 2012, 18:29

    Muchas veces aunque las personas que estan a nuestro alrededor nos quieran bajar la autoestima diciendonos que no lograremos lo que nos propongamos, se equivocan ya que todo lo que nosotros como personas nos propongamos lo podremos logar si persistimos y luchamos hasta alcansarlos, sin dejar de soñar ya que los sueños son importantes y los podemos hacer realidad si realmente se desea con el corazón.

    ResponderEliminar
  9. la matoria de las veces las personas nos dicen que no hagamos cierta accion, que nosotros queremos lograr, pero muchas veces solo lo dicen por que ellos no pudieron lograrlo, hay que hacer lo que nos haga felices, seguir nuestro instinto, ya que esto nos puede llevar a lo que queremos, ademas como steve jobs dijo "haz lo que amas hacer" ya que despues de todo cuando tengamos un trabajo viviremos de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente,, Gracias por sus comentarios,,, Abraham, Kevin, Franccesca, Tania, José Antonio,,

      Eliminar
  10. ruben canto vazquez28 de abril de 2012, 13:23

    este es un video muy llegador ya que nos da el claro ejemplo de como una persona puede luchar por todo sin dejar que nada lo tumbe siempre tienes que ir con la mirada fija a lo que quieres conseguir y no voltiar a ver las cosas malas.
    Como dicen tiene que seguir lo que te gusta para lograr tus objetivos y de igual manera podras alcanzar tus sueños asi que lucha por ellos y nunca te des por vencido.

    ResponderEliminar
  11. erika amaya valencia28 de abril de 2012, 13:25

    ahi ocaciones que las mismas personas que dicen ser tus amigos son los que tambien hacen que tus sueños los dejes atras pero no por eso te tienes que dar por vencido tienes que aprender a luchar por ellos asi como lo hizo el , nunca dejes que nadien te quite o aleje de tus sueños cuando sabes y confias en que los puedes alcanzar tu mismo .

    ResponderEliminar
  12. francisco javier carrillo madera28 de abril de 2012, 22:24

    Muchas veces una falla nos hace perder la autoestima o simplemente las ganas de hacer algo pero no hay que pensar que por esa falla todo esta perdido hay que intentarlo y en vez de mirar el vaso medio vacio mirarlo medio lleno, porque lo intentaste y para equivocarte hay que estar hay quisas con el tiempo puedas ver que gracias a ese error hoy puedes hacer mejor las cosas o gracias a esa caida al levantarte todo resulto ser mejor.

    ResponderEliminar
  13. Fernanda Cota Barrera29 de abril de 2012, 16:42

    Lo que el video intenta transmitirnos es que no importa que tan mal esten las cosas, todo es parte de un plan o de nuestro destino, y aun que las cosas se vean mal, todo al final tiene un proposito y nos servirá de algo, todo lo que vivimos nos sirve para aprender, y al final eso que aprendimos nos dara resultados de alguna manera. Tenemos que ser positivos siempre y dar lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Morales Sánchez Juan29 de abril de 2012, 16:47

    Me parecio interesante el darme cuenta de como muchas personas desperdician su corta vida haciendo o dedicandose a cosas, y dedicando su tiempo en algo que no les gusta enrrealidad. Lo mejor es encontrar algo que nos guste hacer y en lo que seamos buenos, y cuando encontremos eso, dar el 100% para alcanzar nuestras metas. Si te gusta lo haces nunca volveras a trabajar, si no a disfrutar lo que haces.

    ResponderEliminar
  15. Ana Marcela Diaz Madero29 de abril de 2012, 23:19

    El lo que nos quiere dar a entender esque en la vida siempre habra obstaculos los cuales tenemos que segir ya que es nuestro destino que por mal o bien que nos valla siempre tenemos que saber que es lo que nosotrso queremos que metas no hemos propuesto la vida no es facil pero por algo existimos y tenemos algo que hacer en nuestra vida, cuando logremos nuestras meas entoces si voltiar a atras para estar orgullos de decir Si lo logre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus valiosas aportaciones,,, Juan, Marcela, Fernanda, Fco, Erika, Rubén,,,

      Eliminar
  16. Yaritza Iveth Espinoza Saiza29 de abril de 2012, 23:55

    Muchas veces cuando nos pasan cosas negativas lo primero que hacemos es preguntarnos ¿porqué?¿porqué a mi?¿porqué me pasa esto?
    sin embargo...no tenemos la respuesta en ese momento....la respuesta viene después...a su tiempo, y nos ponemos a pensar, comenzamos a razonar... hasta que decimos...que bueno que me pasó...ya que si no hubiera pasado no abrian llegado cosas mejores.
    Por eso hay que seguir adelante! sin lamentar nada de las cosas malas que nos pasan...al contrario siempre hay que verle el lado bueno y seguir adelante,mirando hacia adelante!, con la frente en alto... y decirnos ..bueno hoy me fue mal...pero mañana me ira mejor.
    En mi caso....cuando a mi me "pasan cosas negativas" siempre me digo "por algo pasan las cosas", o simplemente trato de verle el lado bueno.
    Y eso no quiere decir que si caiste no te levantes; al contrario hay que levantarse y decir ya no voy a caer en donde mismo... o por lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Cada cosa que pasa en la vida, cada momento, cada instante que vivimos, al final forma una historia, tu propia historia, tu vida con defectos y virtudes logrando lo que te propones en un lugar sin importancia para lograr para ti lo mas importante del mundo.

    ResponderEliminar
  18. Cada suceso que nos pasa en esta vida es referente a la forma en que pensamos, esto se debe a que tan bien pensamos las cosas que planeamos para luego desarrollarlas, además hay que tener un valor de iniciativa para poder lograr lo que queremos hacer y triunfar en esta vida que es un poco pesada.

    ResponderEliminar
  19. Calderon Morales Alexa Rubi30 de abril de 2012, 23:38

    Para lograr tus propios objetivos hay que tenre firme la meta de nuestros ideales y sobre todo hacer lo que realmente nos gusta para que nuestro futuro sea tal como lo soñábamos y aun mas importante es no dejarnos vencer por los obstáculos que se nos presenten a lo largo de nuestra vida ya que a pesar que la vida no es perfecta tal como nosotros quisiéramos siempre habrá algo mejor que nos este esperando.

    ResponderEliminar
  20. Marlon Ernesto Cabrales Mata1 de mayo de 2012, 0:25

    cada una de las cosas que nos suceden tienen un motivo , para que , para ayudarnos a salir adelante, para que logremos nuestras metas , para que con el simple hecho de tener esas ganas de superarnos lo podemos lograr , a veces la vida nos pone obstaculos , nos sentimos agobiados, y aun asi seguimos luchando, siempre hay que vivir sin miedo . que la vida nos tiene preparado algo mejor , hay que vivir el presente sin mirar atras .

    ResponderEliminar
  21. pues para lograr algo en la vida es estar enfocado en una meta para poder lograrla pase lo que pase no hay que rendirse y dejar lo que has logrado sino seguir enfocado en tu meta y tratar de alcansarla

    ResponderEliminar
  22. todos los acontecimientos son piezas en el rompecabezas de nuestra vida, el cual va tomando forma con el paso del tiempo con nuestras experiencias, conocimientos, descubrimientos y sobre todo de nuestros errores los que nos llevan a esforzarnos cada vez mas para no equivocarnos de nuevo. y de nosotros depende encajar las piezas en su debido lugar.
    algo muy importante que no debemos dejar de tomaren cuenta no solo en el lado profesional si no también en el sentimental es HACER LO QUE AMAMOS ! por que al final del día es la recompensa de nuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente, tiene toda la razón; cuando tenemos oportunidades de lograr algo en nuestra vida, simepre o a veces hay cosas que nos impiden continuar, por nosotros, por los demás o cosas del destino. Y cuando nos sabemos lo que queremos nos dejamos influenciar por alguien más sin saber lo que REALMENTE QUEREMOS.

    En nuestra búsqueda de lograr nuestro éxito nos topamos con obstáculos que dan por derrotados nuestros sueños, pero las cosas siempre pueden mejorar, solo falta tener fé y creer que dando todo el esfuerzo hay una recompensa que nos espera. Y que siempre la hemos tenido.

    ResponderEliminar
  24. Erasmo Encinas Parra1 de mayo de 2012, 23:58

    Una cosa: Sé solamente algo que quieras ser, no algo que quieren que seas. Triunfa con tus metas, no con las de los demás. Sé tu mismo y llega hasta el tope. Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  25. Rosa Margarita Pimentel Gastelum2 de mayo de 2012, 8:21

    La vida no es facil pero debemos luchar por lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos gusta y CON NUESTRO ESPÍRITU EMPRENDEDOR PODEMOS LOGRAR NUESTRAS METAS!. Claro también para lograrlas se debe tener paciencia ya que puedes no obtener resultados tan pronto pero si das lo máximo veras reflejado en tu trabajo todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  26. Excelentes comentarios,,, Rosa, Erasmo, Javier, Yaritza, Marlon, Betty, Alan, Alexa,,

    ResponderEliminar
  27. Hay una frase que dice "life is a beautiful struggle" - la vida es una lucha hermosa, siempre nos vamos a topar con muchos obstáculos que nos van a desanimar e incluso a decepcionar de nosotros mismos y a su ves desanimarnos para seguir pero hay que recordar que siempre hay un motivo por el cual sobresalir y mirar hacia adelante, que no hay mal que por bien no venga, cada error tiene su lección al final de todo toda espera tiene su recompensa pero primero hay una cima que escalar !!

    ResponderEliminar
  28. Angélica Gabriela Frausto Bocanegra8 de mayo de 2012, 9:31

    La vida consta de que algunas veces estamos arriba y otras veces abajo, pero lo importante es tener en claro nuestros objetivos y que cada ves que tenemos problemas o cosas que nos agobian pensar en que algun dia se nos recompensara todo el esfuerzo que estamos asiendo. Es necesario tener nuestras metas siempre presentes y que apesar de las cosas negativas que nos pasen hacer todo lo posible por cumpliarlas.

    ResponderEliminar